Ante los altos índices de delincuencia en México, cada vez es más recurrente que los comercios y negocios soliciten la instalación de cortinas de acero enrollables.

No es ninguna casualidad que este tipo de productos para acceso sean colocados en locales comerciales, grandes establecimientos, restaurantes o bodegas, entre otros, debido a los múltiples beneficios que las cortinas de acero ofrecen.

A continuación te diremos por qué te conviene instalar cortinas de acero enrollables:

-Seguridad.- Resultan una excelente opción contra robos.

-Resistencia.- Son fabricadas en acero, cuyas propiedades brindan durabilidad y larga vida, tanto en interiores como en exteriores.

-Funcionalidad.- Son enrollables, por lo que ocupan poco espacio y están operadas mecánicamente o por motor para mayor comodidad.

-Poco mantenimiento.- Los servicios preventivos y correctivos que requieren son mínimos.

-Adaptables.- Se pueden instalar prácticamente en cualquier tipo de inmueble.

-Estética.- En la actualidad existe gran variedad de tipos y diseños, que le dan a los accesos un toque de modernidad, e incluso, elegancia.





De la mayoría de los sistemas de seguridad para accesos que podemos encontrar, las cortinas de acero resultan una excelente opción, gracias a que solo requieren de una inversión inicial, mínimo mantenimiento y sobre todo, ofrecen un grado alto de protección y seguridad donde quiera que sean instaladas.


Si requieres de cortinas de acero enrollables de gran resistencia y seguridad, acércate con los profesionales de Cortinas de Acero FACQRO, te recomendaremos las soluciones ideales para tu comercio o industria.