ora que vas a realizar la instalación de cortinas de acero en tu negocio, comercio, o en los accesos de tu empresa o industria, seguramente estás considerando además del precio, el diseño que más te guste. Pero, hay un punto de gran valor que debes atender, para que tu elección sea la mejor.



Hablamos de la importancia de la calidad del acero y de los materiales con los que están fabricadas las cortinas de acero. A continuación te damos información que te orientará al realizar tu próxima inversión.



Existe una gran variedad de aceros en el mercado, los cuales están clasificados de acuerdo a su composición química, a la calidad de su aleación, o según su aplicación, principalmente. Y a partir de esto, se desprende un abanico de sub clasificaciones, determinadas por las normas nacionales e internacionales en la materia.



Pero, en referencia a las cortinas metálicas, nos basta saber que para fabricarlas con gran calidad, deben emplearse aceros que contengan las siguientes características:



-Excelentes propiedades de acabado

-Resistencia la corrosión

-Reflexión al calor

-Larga vida



En Cortinas de Acero FACQRO ponemos gran atención a la calidad de los materiales con los cuales fabricamos nuestros productos.



Tal es el caso de las láminas galvanizadas (zintro alum), microperforadas y de lámina negra (zintro) que empleamos; las cuales, además de contar con la fuerte consistencia, natural del acero, también están recubiertas con zinc con un cierto espesor, para lograr alta protección ante el contacto con elementos corrosivos y frente a las inclemencias del clima.



Por ello, puedes tener la seguridad que nuestras cortinas metálicas enrollables, están elaboradas con aceros que cumplen con las regulaciones y reglamentaciones del mercado nacional e internacional, lo cual se verá reflejado en resistencia, seguridad, durabilidad y apariencia, haciendo de tu compra, una inversión de larga duración.